4.11.09

Saludo al triunfo de la Lista 1 en Kraft de la Violeta de Telefonocos

03/10/2009

Resultados de la votación en la fábrica Kraft.

676: la lista 1 del compañero Hermosilla. Unico Delegado, de la Agrupación Desde Abajo, que rechazó consecuentemente el acta donde dejaban 53 despedidos afuera y peleó todo el tiempo junto al resto de su agrupación y compañeros por la unidad de la fábrica por la reincorporació n de TODOS LOS DESPEDIDOS, lucha que seguirá hasta la reincorporació n de todos. También estos compañeros pelearon por la coordinación con todos las organizaciones sociales, sindicales, comisiones internas y delegados combativos y centros de estudiantes y organizaciones de desocupados. Ahora también impulsan junto a delgados y compañeros de Subte, Zanón, distintas automotrices, metalúrgicas, trabajadores de servicios: telefónicos, ferroviarios, etc, y decenas y decenas de comisiones internas y delegados del país la construcción de una corriente política sindical que pelee por la independencia de la clase trabajadora.


660: Lista dos impulsada por los delegados que firmaron el acuerdo propuesto por el Mro de Trabajo y por el cual quedaron 53 compañeros despedidos. Impulsada por Bogado, quien luego se arrepntió de no haber firmado el acta con el resto de su corriente la PCR-CCC. Estos compañros no respetaron lo votado en la asamblea de despedidos.

390: lista 3 impulsada por la burocracia sindical de DAER, quienes dirigen el sindicato y vienen entregando cada una de las luchas de los trabajdores de la alimentación entre ellas los despidos de contratados, y suspensiones de efectivos.

Los telefónicos de la Agrupación Violeta saludamos este triundo del sector que pelea por la independencia de la clase trabajadora en el movimiento obrero y pelea consecuentemente por el conjunto de los trabajadores y principlamente respeta la democracia de los trabajdores y por eso pelea hasta el final por la reincorporació n de todos los depedidos.


Les mandamos un abrazo fraternal al compañero Hermozilla, la agrupación Desde Abajo y todos los integrantes de la lista 1.



TELEFONICOS EN LA AGRUPACION VIOLETA

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire